Baño

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Nuestros Productos Volver al listado

Silla Higienica Con Tilt Raz AT CAT

Código:

La silla Raz-CAT tiene todas las características de nuestra Raz-AT pero en un tamaño más compacto. Para pediatras, adolescentes o adultos más pequeños, la silla Raz-CAT proporciona un ajuste que se adapta mejor a los clientes físicamente más pequeños.

Los marcos base y del asiento conservan el ancho de 18″ de la Raz-AT para que la silla se pueda colocar sobre el inodoro.
El marco base se ha acortado en 3″, lo que hace que la silla sea más manejable.
La profundidad del marco del asiento se ha reducido y un respaldo con profundidad ajustable ofrece profundidades de 12″ a 15″ (hasta el frente del marco) o hasta 17″ con la parte delantera del asiento sobresaliendo del marco del asiento.
El asiento estándar tiene una abertura alargada que funciona con profundidades del asiento de 12″ a 15″.
Hay disponibles asientos personalizados.
El respaldo con profundidad regulable aporta capacidad de crecimiento, un componente esencial para la pediatría.
Los marcos traseros se pueden pedir en anchos de 14″, 16″ y 18″.
Alturas de respaldo disponibles de 15″ y 18″.
Todos los accesorios compatibles con la silla Raz-AT pueden pedirse en la Raz-CAT

Detalle técnico

Silla de ruedas Higiénica en acero inoxidable con base compacta para usarios de menor tamaño y giro en espacios Reducidos. Tilt hasta 40 ° mediante 2 pistones hidráulicos. Base compacta para usarios de menor tamaño y giro en espacios Reducidos.  Asiento soft contorneado con sistema Ipas para alineación pélvica. Apoya brazos rebatibles y regulables en altura. Apoya pies desmontables, regulables en altura y rebatibles. Respaldo en material resistente al agua y con tensión ajustable. Apoya cabeza regulable. Regulación de altura de asiento de hasta 10 cm. Recipiente con manija anatómica para facilitar la extracción. Ruedas de 12.5 cm con doble bloqueo.
Cinturón pélvico y faja de trnco en neoprene. Controles de Tronco y soportes de cadera.

 

Detalle para pedido

Copyright © 2016 Casa Escalada

Diseño web