Sillas de ruedas

Sillas de Ruedas

Nuestros Productos Volver al listado

Silla Focus Tilt

Código: 65-10200

Focus Tilt presenta el nuevo y Patentado Complex Rotation. Un sistema que utiliza dos rutas de control con dos diferentes centros de rotación para minimizar los problemas que resultan de la inevitable desalineación entre el centro de gravedad del sistema y un único punto de rotación.

Facilidad de ajuste.

Su diseño de rotación ha sido tan fácil de ajustar que solo requiere  tirar de 2 pernos y puede deslizar el marco del asiento para hacer el ajuste de Centro de gravedad sin cualquier desmontaje. En la mayoría de los casos, el ajuste puede ser hecho con el cliente en la silla. El ajuste de la rueda es intuitivo y de nuevo solo requiere que tire 2 pernos.

Ancho de asiento de 36 a 56 cm.

Profundidad de asiento de 36 a 56 cm.

Capacidad de peso 136 kg.

Detalle técnico

Silla de ruedas Postural construida en alumino 7000 con sistema Tilt balanceado de doble centro de rotación, tilt positivo 50°, tilt negativo 5°. Accionamiento de tilt a pedal. Chasis ajustable en ancho y profundidad. Respaldo rebatible reclinable en 7 posiciones en forma manual.
Ruedas traseras de 40 cm de diámetro con cubiertas anti inchaduras y extracción rápida, freno de comando único accionado desde pedal. Ruedas delanteras de 15 cm x 5 cm de ancho anti pinchadura. Manillar de empuje regulable para poder manipular la silla independientemente de que el tilt se encuentre accionado. Apoya brazos regulables en altura y desmontables. Apoya pies independientes, regulables y rebatibles hacia adentro y
hacia afuera sistema in/out. 

 

Detalle para pedido
¿Necesita accesorios?

Si necesita agregar accesorios, seleccione los que necesite de los que aparecen abajo. Los mismos se sumarán al producto principal.

Seleccione el accesorio para agregarlo al pedido

Copyright © 2016 Casa Escalada

Diseño web