Sillas de ruedas

Sillas de Ruedas

Nuestros Productos Volver al listado

Silla de Ruedas VIP Tilt

Código:

En general, los usuarios de sillas de ruedas tienden a experimentar un riesgo 60% mayor de desarrollar úlcera por presión.


La silla de ruedas VIP 515 está equipada con sistema neumático de inclinación en el espacio, proporcionando una excelente opción para aquellos que tienen mayor potencial de desarrollar úlcera de presión. Se puede, fácilmente, inclinarel tilt de 0º a 35º grados para cambiar la posición del usuario y aliviar la presión acumulada alrededor del área de glúteos.


Además, para superar la sensación de inseguridad, la VIP 515 está equipado con un "sistema de cambio de peso inteligente y seguro" que se ajusta automáticamente al centro de gravedad para lograr la posición más estable, evitando que los usuarios se vuelquen.
Por lo tanto, el diseño de inclinación en el espacio es seguro y fácil de controlar.

 

Medidas:

  • Ancho de asiento: 41 o 46 cm.
  • Profundidad de asiento: de 43 cm.

 

Detalle técnico

Silla de Ruedas plegable en aluminio, Tilt 0 a 35ª con sistema de cambio de peso inteligente y seguro mediante dos pistones hidráulicos. Apoya brazos ergonómicos regulables y rebatibles. Apoya pies rebatibles, regulables en altura y desmontables. Tapizado de respaldo con tensión regulable. Acolchado de asiento y respaldo con tela antibacteriana. Ruedas delanteras de 17 cm y ruedas traseras de 36 cm.
Peso de transporte 15.7 kg.
Peso máximo del usuario 115 kg.
Opcional Ruedas para autopropulsión.

 

Detalle para pedido
¿Necesita accesorios?

Si necesita agregar accesorios, seleccione los que necesite de los que aparecen abajo. Los mismos se sumarán al producto principal.

Seleccione el accesorio para agregarlo al pedido

Copyright © 2016 Casa Escalada

Diseño web