Sillas de ruedas

Sillas de Ruedas

Nuestros Productos Volver al listado

Silla de Ruedas Ultraliviana Veloce- Carbono

Código:

Veloce es la silla de ruedas plegable más avanzada tecnológicamente. Redefine el concepto de lo que normalmente ofrece una silla de ruedas, más liviana, mejor rigidez y respuesta manteniendo los beneficios más importantes de un sistema de plegado compacto. Con un peso total a partir de las 8,0 kg y un peso de transporte de sólo 5,1 kg, se siente como un Fórmula 1 pero se ajusta en el tronco de un Mini.

  • Chasis Mantis  - fusión de un marco de caja en la parte posterior para una mayor rigidez y el marco voladizo cruceta en la parte delantera de un aspecto minimalista.
  • Cuadro T700 carbono - El Material más liviano y rígido disponibles, conocido por sus propiedades de amortiguación de vibraciones.
  • Marco monocasco rígid - Un marco monocasco es mucho más fuerte y necesita menos mantenimiento que un marco de dos partes estándar. Por lo tanto, reduce el peso y aumentar al máximo la eficiencia de propulsión.
  • Symmetrical 3D cruceta Moldeado - cruceta de fibra de carbono completamente simétrica para giro reducida y una mejor distribución de las fuerzas A lo largo del marco.
  • Sistema de plegado Ultrarigid - tolerancias extremadamente precisas y ejes de pivote de gran tamaño para la eficiencia de propulsión mejor en su clase.
  • Placa de eje vertical - Ofrece la posibilidad de ajuste de la rueda trasera más preciso en la industria. El montaje vertical maximiza la rigidez y capacidad de respuesta.
  • Accesorios Newton - Partes y accesorios diseñados para ser más ligero, con mejores funciones y en estilo impresionante.
Detalle técnico

Silla de ruedas Ultraliviana, estructura plegable,  para usuarios activos con cuadro mantis de ultrarigidez, estructura en material T700 Carbono.

 

Detalle para pedido
¿Necesita accesorios?

Si necesita agregar accesorios, seleccione los que necesite de los que aparecen abajo. Los mismos se sumarán al producto principal.

Seleccione el accesorio para agregarlo al pedido

Copyright © 2016 Casa Escalada

Diseño web