Sillas de ruedas

Sillas de Ruedas

Nuestros Productos Volver al listado

Silla de Ruedas Reclinable MVP

Código:

La nueva Silla Reclinable MVP presenta un diseño antideslizante que permite al cuerpo del usuario moverse sobre la misma vía que el respaldo, reduciendo significativamente la fricción entre el cuerpo del usuario y los almohadones de las sillas de ruedas.

El nuevo diseño de asientos en forma de V permite al usuario ajustar el ángulo entre el almohadón del respaldo y del asiento en 20 grados. Ayuda a evitar que el usuario se deslice desde el asiento de la silla de ruedas constantemente y que puede causar fricción adicional aumentando la posibilidad de desarrollar úlcera de presión.
Además, el apoya piernas elevables se desliza automáticamente durante la elevación, lo que permite que las piernas de los usuarios se extiendan libremente y, de este modo, aliviar la presión.

 

 

  • Sistema de pistones Hidráulicos

El sistema de liberación de presión se compone de dos barras de soporte de presión hidráulica que se colocan detrás del respaldo amortiguador, dando un apoyo adicional para el usuario y el asistente mientras se reclina y levanta. Ofrece una mayor ayuda al asistente ya que las dos barras de presión hidráulica distribuyen el peso corporal del usuario de manera uniforme, por lo que puede reducir la velocidad y minimizar el choque mientras se reclina.

 

  • Apoyabrazos ergonómicos multifunción

El diseño estructural del acoplamiento entre el respaldo y el apoyabrazos permite que el reposabrazos cambie de posición ergonómicamente de acuerdo con los codos de los usuarios cuando el respaldo se relaja entre 93 ° y 160 °. Además, los apoyabrazos ajustables en altura pueden voltearse fácilmente, reduciendo considerablemente los esfuerzos para transferir al usuario Desde silla de ruedas a otros lugares como cama y coche.

 

  • Respaldo con tensión ajustable

A diferencia de las sillas de ruedas tradicionales, el diseño de la correa de la espalda y el asiento proporciona ajustes sin restricciones de acuerdo a las condiciones de los usuarios, estabilizando la posición sentada e impidiendo la deformación de la espalda y la columna vertebral.

 

 

  • Diseño de apoyabrazos con respaldo

El diseño innovador del apoyabrazos ofrece el reposabrazos de la parte trasera y el ajuste de altura fácil sin ninguna herramienta, proporcionando una mayor conveniencia para que los usuarios se muevan dentro y fuera de la silla de ruedas.

 

  • Soporte para piernas de elevación

Este apoya piernas ergonómico permite un ajuste fino multidimensional (arriba / abajo, izquierda / derecha, hacia adentro / afuera) y ofrece una comodidad suprema para los miembros inferiores.

 

  • Cabezal Ergonómico

El apoya cabeza ergonómico proporciona un apoyo perfecto desde los lados laterales y el lado occipital, aliviando eficazmente la presión para el hombro y el cuello. Además, no restringe la visión lateral para el usuario.

Acolchado de asiento y respaldo
Super grueso (3 cm) extraíble ofrece relajación y alivio de la presión para los usuarios a largo plazo.
Respaldo plegable
Extremadamente compacto una vez doblado, portátil y fácil de guardar
Tapicería anti microbios
Aprobado por la FDA, EPA, EU, etc., tapicería con barrera anti-microbiana impide el olor, manchas y el deterioro de las bacterias, hongos y otros microorganismos. Es un escudo para su salud.

 

Especificaciones y medidas:

  • Asiento:  37, 40, 425, 46 y 51 cm
  • Profundidad: 41 y 46 cm.
  • Altura de asiento al piso: 51 cm
  • Altura de respaldo: 51 cm 
  • Regulación apoya pies: 41 a 50 cm.
  • Regulación de apoya brazos: 22 a 29 cm.
  • Peso de trasnporte: 15 kg.
  • Peso total: 20 kg.
  • Peso máximo de usuario: 115 kg.

 

Detalle técnico

Silla de Ruedas plegable en aluminio con asiento en V Antideslizante. Respaldo reclinable de 90 a 160 ª mediante dos pistones hidráulicos. Apoya brazos ergonómicos regulables en altura acoplados al reclinado de la silla. Apoya pies rebatibles, regulables en altura y elevables con sistema de ajuste automático cuando se elevan. Tapizado de respaldo con tensión regulable. Acolchado de asiento y respaldo con tela antibacteriana. Ruedas delanteras de 17 cm y ruedas traseras de 36 cm.
Peso de transporte 15 kg.
Peso máximo de usuario 115 kg
.
Opcional Ruedas para autopropulsion

 

Detalle para pedido

Copyright © 2016 Casa Escalada

Diseño web