Sillas de ruedas

Sillas de Ruedas

Nuestros Productos Volver al listado

Silla De Ruedas Liberty

Código: 42-19716

Finalmente una silla de Ruedas realmente transportable que permite una propulsion independiente y provee los beneficios del Tilt en el espacio.

Liberty es la unica silla Tilt para adultos que se puede plegar en un paquete portátil ideal para el transporte. ¿Quieres un paquete aún más pequeño? Elija el respaldo plegable opcional. Con un peso de transporte inferior a 12 Kg, es la silla Tilt en el espacio más liiviana disponible.

Todos necesitan alivio al sentarse en una posición estática. Ya sea que su principal preocupación sea aliviar la presión, facilitar una postura adecuada o simplemente brindar un descanso de la gravedad, Liberty lo hace sin dolor. Con un diseño de pistones  fáciles de maniobrar , el ajuste del sistema para un reposicionamiento sin esfuerzo es simple.

Peso de Transporte  11,7 kg

Anchura del asiento 36 - 56 cm

Profundidad del asiento 36 - 51 cm

Altura del asiento 33 - 51 cm

Capacidad de peso 113 kg

Rango de inclinación 20°

Detalle técnico

Silla de Ruedas ultraliviana plegable con tilt de 0 a 20 °. Sistema modular de ajuste de ancho y pofundidad del asiento, Ajuste del Centro de Gravedad, Respaldo Rebatible frontalmente para transporte. 

 

Descargar folleto Detalle para pedido
¿Necesita accesorios?

Si necesita agregar accesorios, seleccione los que necesite de los que aparecen abajo. Los mismos se sumarán al producto principal.

Seleccione el accesorio para agregarlo al pedido

Copyright © 2016 Casa Escalada

Diseño web